Bajan precio de las app en Google

bajan precio apps google

20 Nov Bajan precio de las app en Google

Con la intención de asegurar un buen nivel de competencia en el mercado, Google Play anunció este miércoles una rebaja en el precio mínimo de sus aplicaciones en su tienda de descargas para móviles y tabletas en 17 de 90 países en los que tiene presencia, incluido México.

A través de su página, los desarrolladores informaron que ya es posible encontrar aplicaciones en la tienda desde cinco pesos mexicanos en vez de los 9.90 pesos “Los usuarios se verán beneficiados al poder adquirir las apps a un precio más accesible”, reportó la empresa.

Otros países en donde también se redujeron los precios son: Brasil, Chile, Colombia, Hungría, Indonesia, Malasia, Perú, Filipinas, Polonia, Rusia, Arabia Saudita, África del Sur, Tailandia, Turquía, Ucrania y Vietnam.

La decisión se tomó después de hacer una prueba piloto a comienzos de este año en India, donde se le dio a los desarrolladores la oportunidad de reducir el precio de las aplicaciones premium y de las compras dentro de las mismas, por lo que la decisión es finalmente opcional.

No Comments

Post A Comment