Paquete página web profesional

Google Adwords

Servicio de Google AdWords te permite crear anuncios publicitarios de tu negocio en Google.

Es la plataforma publicitaria de Google y su red de afiliados. Por medio de palabras clave tus anuncios son activados, apareciendo así tu empresa o servicio en los primeros lugares del buscador mas usado en México y el mundo.

Imagina poder llegar al cliente que solicita tu producto o servicio en el mismo instante que realiza una búsqueda en Google, o que tu publicidad aparezca en los sitios web más relevantes y mayor trafico, con Google AdWords lo podemos hacer.

Además podemos medir tu retorno de inversión al 100%, es eficaz, medible y flexible, al manejar tu cuenta de Google Adwords, nosotros te mostraremos cuantas personas vieron tu anuncio, que porcentaje de ellas hacen clic en el anuncio para visitar tu sitio web y cuantas de esas visitas se convierten en ventas reales, gracias a la publicidad de Google AdWords.

Tu web puede aparecer en los primeros puestos de Google invirtiendo en el sistema publicitario de pago por clic (PPC) o Google AdWords. Se trata de una publicidad en la que pagas sólo por los resultados conseguidos, por clics o visitas a tu web. Nuestros servicios de Agencia AdWords son integrales y de manera completa comprenden la configuración, gestión y optimización de tus campañas. Incluso la formación si es necesario. Nosotros nos ocupamos de todo.

Hemos sido una agencia especializada en AdWords desde los inicios del programa en México. Hemos realizado miles de campañas y gestionado más de 8 millones de pesos en publicidad, lo que nos otorga una experiencia muy amplia en multitud de sectores, algunos de alta complejidad y volumen, además de una relación estrecha con Google, que naturalmente favorece a nuestros anunciantes.

El PPC, y en especial Google AdWords es nuestro principal servicio y hemos dedicado estos años a desarrollar una metodología de gestión propia. Todas nuestras tareas de gestión como agencia AdWords se realizan inhouse, por el equipo de consultores certificados AdWords.

¿Qué ofrecemos con AdWords?


  • - Planificación, gestión y optimización de campañas AdWords.
  • - Auditoría AdWords. Para anunciantes que gestionan directament sus campañas pero desean una revisión experta.
  • - Formación AdWords incompany. Para anunciantes que gestionan directamente sus campañas pero necesitan formar o actualizar conocimientos del equipo.
  • - Podemos diseñar cualquier servicioa medida relacionado con tus necesidades AdWords. Escríbenos y nos dices lo que quieres.

Ventajas y Beneficios de Google Ads


  • - Sólo pagas por clicks en tu anuncio, no cuando éste se publica.
  • - Aumento inmediato de visibilidad, llamadas y ventas sólo publicando un anuncio en internet.
  • - Tu decides el presupuesto diario para tu campaña y nunca se te cobrará más.
  • - Elije las áreas geográficas donde aparecerá tu anuncio ya sea a nivel mundial, nacional, o por estados o ciudades.
  • - Estadísticas y otros datos de importancia para realizar un seguimiento de tu inversión y de los beneficios que obtuviste.
  • - Puedes activar, desactivar o modificar la publicación de tus anuncios en cualquier momento.

Google Adwords Partners

Somos una Agencia de Marketing Digital especializada en Google AdWords. Estamos acreditados como Google Partners Premium. Nos apasiona lo que hacemos. Tenemos un trato directo y constante con nuestros clientes; es nuestra manera de ser. Aportamos a las distintas estrategias todas las novedades que el mercado ofrece. Sencillos y directos. ClickOnline360: Marketing Digital para empresas.

¿Quiénes somos?

Somos un equipo especializado y profesional capacitado para llevar toda la estrategia de Marketing Digital y la presencia en Internet. Desde la imagen corporativa, creación de un sitio web optimizado para SEO, hasta la estrategia de Email Marketing y Redes Sociales, además de tener una presencia en Facebook Ads.

Videos explicativos animados

Páginas web Profesionales ¡Que ya están vendiendo!

Selección de nuestros últimos proyectos. Descubre nuestros proyectos de desarrollo de páginas web profesionales destacadas: